Diario de León

Fútbol | Segunda División

Panadero va ganando enteros

El extremo tiene cada vez más protagonismo en las alineaciones y en el juego de la Deportiva Competición desestima las alegaciones por Alejandro Francés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Gaspar Panadero tiene cada vez más protagonismo en la Deportiva. Extremo que encara a los rivales y desequilibrante, algo cada vez menos usual en el fútbol, el jugador cedido por el Cádiz CF en los últimos minutos del mercado estival, ha ido adquiriendo más protagonismo en una posición que en principio había sido para Carlos Doncel. No obstante, Bolo también ha llegado a desplazarlo del extremo izquierdo. De momento el gol se le está resintiendo, aunque ya lo ha rozado en alguna ocasión, sobre todo el último domingo con un remate al larguero ante el Málaga CF.

Panadero debutó la misma semana de su llegada en el duelo contra el FC Cartagena y desde entonces ha participado en todos, siendo titular en cuatro y suplente en otros tantos, si bien aún no ha completado ninguno de forma íntegra. Es más, suele ser bien sustituido o bien sustituto de los primeros.

Tras el entrenamiento de ayer Panadero hablaba de su adaptación a la Deportiva y de su protagonismo, que choca con el nulo que tenía en Cádiz: «Poco a poco voy cogiendo la continuidad, el ritmo y la chispa intentando aportar lo máximo y poner el granito de arena en el juego del equipo. Me gusta jugar por fuera, pegado a la banda para intentar desequilibrar y sacar muchos centros. Ése es el punto fuerte de mi juego».

Para acabar, Panadero se refirió al próximo rival: «Aunque esté mal, en Segunda División da igual la posición en la que esté el cada uno porque todos compiten al máximo y si no se da el 100%, se pierde».

No estará en Ponferrada

El Comité de Competición desestimó en la jornada de ayer las alegaciones del Girona FC por las expulsiones de Sylla y Ramalho, la del Lugo por Campabadal y la del Real Zaragoza por Alejandro Francés. El defensa central fue expulsado contra el Real Oviedo el pasado viernes y se perderá por tanto el choque de este domingo contra la SD Ponferradina. Hay que tener en cuenta que otro central, Atienza, está lesionado. Además, dicho comité no atendió a las alegaciones que presentó el Málaga CF contra la expulsión de Sergio Pellicer en El Toralín, por lo que no podrá sentarse en el banquillo del conjunto costasoleño ni este fin de semana ni entre semana la que viene, pues le han caído dos partidos.

tracking