Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Pancartas en los aledaños del Reino de León que exigen a la plantilla de la Cultural

WhatsApp Image 2021-04-23 at 8.26.04 AM (2)

WhatsApp Image 2021-04-23 at 8.26.04 AM (2)

León

Creado:

Actualizado:

Los aledaños del estadio Reino de León se vistieron de pancartas para exigir a los jugadores de la Cultural máximo rendimiento ante el partido de este domingo ante el Unionistas a partir de las 18.00 horas en el Municipal leonés.

Pancartas con textos bien claros dirigidos hacia la plantilla, con el fin de que consigan los tres puntos fundamentales ante el equipo charro. Son esenciales para la disputa del play off de ascenso a Segunda División. Alusiones significativas a los futbolistas de la Cultural: 'Sudad la camiseta', 'Con la Pro no basta', y 'El orgullo no se entrena'.

Las pancartas dejan bien claro cuál es el sentimiento de los hinchas culturalistas, que exigen a sus jugadores máxima intensidad, esfuerzo, trabajo y orgullo para sacar un partido fundamental hacia adelante, con el propósito de conquistar tres puntos vitales, que sirvan para ascender a Segunda División y no solo para disputar el play off. Subir a la categoría de plata del fútbol español es el único objetivo para la presente temporada. Meta que se ha fallado desde que el equipo bajó de nuevo al pozo de la Segunda División B, con fracaso tras fracaso.

No es la primera vez que la afición culturalista trata de 'explicar' a los futbolistas de la Cultural lo que supone el equipo de fútbol en la ciudad, para que cumplan con las exigencias que supone vestir la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa.

DDL

tracking