Diario de León

Pandalone: «Volver a la Segunda B sería un fracaso»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, advierte que cambiar las normas en medio de una temporada con esta marcha supondría «adulterar» la competición. El empresario italiano entiende que si se produce el mencionado cambio será «un fracaso de todos que no le interesa a nadie», según publica Europa Sur.

Pandalone opta por ser cauto. Recuerda que no existe confirmación oficial del cambio de formato al afirmar: «Desconozco hasta qué punto tienen credibilidad las informaciones» e insta a «preguntar a la Federación» si realmente baraja tan a corto plazo una disolución de la Primera Federación para regresar a la antigua Segunda División B.

«Personalmente creo que no es la solución y además estoy convencido que eso no va a suceder», sostiene el empresario romano. «Hay clubes y ayuntamientos que han hecho grandes inversiones en sus estadios para cumplir con los requisitos de la categoría», recuerda. El control económico a los clubes es la amenaza por parte de la Federación.

tracking