Diario de León

Paramés y Laciana siguen firmes

Ambos equipos son los únicos que cuentan por triunfos sus partidos de la Liga Volvemos en la categoría de Aficionados Los juveniles mantienen la igualdad

Equipo del Loyola que disputa la Liga Volvemos alevín. MARCIANO PÉREZ

Equipo del Loyola que disputa la Liga Volvemos alevín. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Liga Volvemos disputó la cuarta jornada de su mini competición.

En la categoría Aficionados, Atlético Paramés se erige en líder en solitario del grupo 1 tras imponerse (4-2) al Veguellina, siendo además el único equipo que cuenta por victorias sus intervenciones y permanece invicto.

Laciana, tras su victoria (0-1) sobre el San Andrés a domicilio se mantiene como líder en solitario del grupo 2, siendo además el único equipo que sigue contando por triunfos sus partidos y continúa invicto.

La Virgen y el CDF Peña tras sus victorias sobre Ejido (10-2) y Olímpico de León (1-3) mantienen el codo a codo y continúan liderando el grupo 1 al contar ambos con los doce puntos disputados hasta el momento, mientras que el San Andrés B se queda como líder en solitario del grupo 2 tras caer la Peña B (2-3) frente al Puente Castro.

La Cultural se mantiene líder en solitario del grupo 3, aumentando a cinco puntos su ventaja sobre el San Andres, segundo clasificado, al que se impuso en esta cuarta jornada por 0-3, mientras el Onzonilla, que goleó (7-0) al Valles del Esla, hace lo mismo en el grupo 4, siendo ambos los únicos equipos en sus respectivos grupos que cuentan sus partidos por victorias.

La categoría Cadete también está marcada por la igualdad en este arranque de temporada, aunque en algunos grupos comienza a romperse. Cultural se queda sola al frente del grupo 1 tras imponerse (1-3) al Atlético Pinilla; siguen coliderando el grupo 1; el Olímpico de León es el nuevo líder del grupo 2 tras vencer (0-5) al San Lorenzo. El grupo 3 sigue liderado por el Puente Castro B en solitario, mientras el León CF B hace lo mismo en el 4.

tracking