Diario de León

Paris Adot y Dani Romera se ven las caras con su antiguo equipo

Paris Adot jugó en el Alcorcón en la pasada temporada. L. DE LA MATA

Paris Adot jugó en el Alcorcón en la pasada temporada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La próxima cita liguera de la Deportiva devolverá a Santo Domingo a dos ex jugadores del Alcorcón que esta temporada visten de blanquiazul. Son Paris Adot y Dani Romera, aunque el segundo ha estado lesionado en la última semana y no está claro de si llegará a tiempo para el duelo.

Paris precisamente llegó a la Ponferradina desde el equipo alfarero. Con el conjunto amarillo disputó 26 encuentros de Liga, 18 de ellos como titular. No marcó ningún gol y disputó los dos partidos contra la Deportiva; completo el de El Toralín y 84 minutos del de Santo Domingo. El delantero almeriense también jugó en el Alcorcón en el pasado curso. Fueron 30 partidos, también 18 de ellos como titular. Y marcó cuatro goles, uno de ellos contra el conjunto berciano.

En el Alcorcón no hay bajas en principio. Boateng volvió en el último tras cumplir sanción. El próximo rival de la Deportiva tiene esta temporada en el banquillo a Mere Hermoso, el técnico que ascendió al Fuenlabrada a Segunda División y que la pasada temporada comenzó muy bien la temporada. Sin embargo, tras una muy mala racha fue destituido y reemplazado por José Ramón Sandoval. En su nuevo equipo suma tres derrotas consecutivas después de que el Comité de Competición le dé por perdido el duelo ante el Real Zaragoza por alineación indebida. El choque había acabado en empate, pero el resultado definitivo ha pasado a ser un 0-3.

tracking