Diario de León

Paris Adot: «Nos quedan partidos muy importantes en El Toralín»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Paris Adot se refirió ayer a lo que contábamos en este periódico sobre los rivales que han de pasar por el municipal ponferradino de aquí al final de la Liga regular. La mayor parte de los equipos está a día de hoy cerca de los puntos que tiene el último equipo que ocupa plaza de play off. Además, ha de venir el líder. El navarro subrayó ese hecho: «Tenemos partidos muy importantes en casa ante rivales que están por detrás de nosotros en la clasificación, tenemos que dar un paso adelante para seguir haciéndolo bien y disfrutar de este año».

El defensa navarro reflexionó sobre lo ocurrido en las dos últimas jornadas, en las que el Real Sporting y el Alcorcón consiguieron empatarle a la Deportiva un 0-2: «A veces se nos olvida que delante hay otro equipo. Es verdad que nosotros cometemos errores y tenemos que aprender a cerrar los partidos, pero a veces el rival también hace las cosas bien. No se puede ganar siempre, pero estamos en un buen momento y tenemos ilusión por seguir ahí».

cumpleaños

El Frente Norte celebra este domingo su XXXVI aniversario y por ello llevará a cabo una serie de actividades para conmemorarlo. Así, desde el mediodía habrá una jornada blanquiazul en el bar Fractal, sorteo de entradas y material del grupo y de la Deportiva, una paella y un desfile hacia el campo y una celebración a la conclusión del choque entre el cuadro berciano y la UD Ibiza. Se espera la presencia de jugadores y se le hará un homenaje a Bolo.

tracking