Diario de León

La participación del Unionistas en la Copa Federación obliga a la Cultural a suspender el partido del sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La participación del Unionistas de Salamanca en la fase autonómica de la Copa Federación obliga a la Cultural a variar de planes al verse obligada a suspender el encuentro programado para el próximo sábado en el Área Deportiva de Puente Castro.

La Federación de Castilla y León de Fútbol dio ayer a conocer los cuatro equipos que solicitaron participar en esta edición, cuyas semifinales se disputarán el próximo sábado día 26 y la final entre los dos equipos vencedores será el miércoles día 30 y cuyo ganador se clasificará para la fase nacional de la competición, sorteándose hoy la sede que acogerá los partidos.

El campeón de la Copa Real Federación Española de Fútbol obtendrá el trofeo que le acredite tal condición y percibirá un premio en metálico por importe de 90.152 euros.

El subcampeón obtendrá un premio en metálico por importe de 30.051 euros.

Los dos semifinalistas que no hubieren obtenido la clasificación para disputar la final obtendrán un premio en metálico por importe de 12.020 euros.

Unionistas de Salamanca, Santa Marta de Tormes, Arandina CF y Bupolsa son los cuatro equipos que formalizaron su inscripción dentro del plazo establecido para ello.

La situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus por la que atraviesa España hace que los partidos de semifinales sean dos derbis. Unionistas de Salamanca-Santa Marta y Arandina-Bupolsa, estableciéndose hoy, mediante sorteo a las 13.45 horas, el campo de cada partido.

tracking