Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nueva jornada en disputa para la Cultural y lo hace en casa, ante un Racing de Ferrol que está luchando por mantener esa posición de privilegio, tercero en la clasificación, y donde su excelente racha en los últimos encuentros le hacen un rival difícil y contundente, tras diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Un conjunto que ha ido de menos a más desde los inicios, que le han hecho un claro candidato a pelear y hacerse hueco en la lucha por entrar en el play off.

Por parte del equipo leonés, la situación es bien distinta, sin haber cerrado la permanencia y en tierra de nadie, el objetivo es bien diferente, lograr sumar cuanto antes los mayores puntos posibles, para que los últimos partidos se disputen con cierta tranquilidad y sin presión alguna. Intentar revertir esa irregularidad que el equipo lleva haciendo gala desde el comienzo de la temporada y darle un vuelco a terminar dando una buena imagen a la afición que restituya en parte el objetivo inicial es la prioridad. No todo sale como se piensa, y a lo largo de la competición surgen diversas situaciones que hay que saber afrontar, a pesar de que los resultados no han sido los esperados. El terminar bien la temporada debe ser una prioridad para Curro Torres y toda la plantilla culturalista, donde todavía son ocho las jornadas que faltan para su finalización.

Tener los pies en el suelo con las ideas claras de lo que el equipo se está jugando y cuál es la meta a conseguir, siendo competitivos en cada encuentro, serán argumentos más que suficientes para dar esa vuelta de tuerca al conjunto leonés, al que las cosas no han salido como se esperaban. Hoy es una oportunidad para jugar bien, e intentar ponérselo difícil a un Racing de Ferrol en trayectoria ascendente, demostrando la calidad que la plantilla culturalista tiene en sus botas.

tracking