Diario de León

El partido frente al Celta B se disputará el domingo día 11 a las 18.00 horas en el Reino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural, que este domingo iniciará la segunda fase de la competición regular liguera frente al Unionistas de Salamanca a domicilio, ya prepara su debut ante su afición del domingo día 11, a las 18.00 horas, en el estadio Reino de León ante el Celta B.

Teniendo en cuenta la normativa vigente publicada se abrirán todas las zonas del estadio con aforo exclusivo para los abonados 20/21 manteniendo las medidas de seguridad con la preasignación de asientos y la distancia de seguridad entre los mismos. Será necesario retirar con antelación la entrada correspondiente con la asignación de asiento.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas.

Para sacar las entradas presenciales se habilitarán los siguientes días a fin de distribuir la afluencia en taquillas en horario de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas:

El próximo lunes para Tribuna y Preferencia Oeste (sectores E-F-G-H tienen que hacerlo presencialmente o contactar con el club telefónicamente o vía mail a entradas@cydleonesa.com).

El martes será el turno para Tribuna y Preferencia Este.

El miércoles lo harán Fondos Norte y Sur.

La apertura de la venta online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10.00 horas. Por no poder realizar venta de entradas a precio 0 se establece un precio de 0,10 eurospor entrada.

tracking