Diario de León

Pepe Mel Pérez

«El partido lo ganamos de una forma justa después de haberlo madurado»

DL6P28F2-22-31-25-9.jpg

DL6P28F2-22-31-25-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, comentó tras vencer por 3-0 a la Ponferradina en el estadio de Gran Canaria que su equipo «maduró» el partido y lo ganó «justamente», después de darle «intensidad y ritmo» en la segunda parte, cuando llegaron los tres tantos, y los dos últimos en el tiempo de prolongación.

El técnico madrileño recordó que presentó de inicio nueve futbolistas diferentes con respecto a la alineación del pasado jueves en Huesca, y adelantó que en Oviedo, el próximo miércoles, también hará muchos cambios: «Nos está yendo bien así, el equipo compite y está dando la cara».

Pese a la victoria de ayer domingo, con la que Las Palmas alcanza la cifra de 50 puntos en LaLiga SmartBank, Mel no tiene del todo clara la permanencia en la categoría. «He vivido alguna Segunda División en la que con 52 puntos se ha descendido, así que no miramos la clasificación, sino que el miércoles jugaremos en Oviedo y pondremos a la gente que más fresca esté», relató.

Por último, y a preguntas de los informadores en la rueda de prensa telemática posterior al encuentro, se ha pronunciado de nuevo sobre su posible renovación: «Vuelvo a repetir que es el club quien marca los tiempos y no quiero meterle en ningún problema, me tiene a su disposición. Mantener la categoría era fundamental en una temporada en la que había que adaptar a muchos jugadores jóvenes al primer equipo», destacó.

El entrenador del equipo Pepe Mel se mostró tranquilo después de haber conquistado una victoria que les dio los tres puntos, fundamentales para lograr el primer objetivo de la presente temporada, para a continuación en las cuatro jornadas que restan por delante tratar de meterse entre los seis primeros puestos de la tabla clasificatoria, con la finalidad de hacer otra competición en busca de tener posibilidades de hacer algo más en la presente campaña. Según el técnico, hay que seguir progresando y no quiere que el equipo se crea que lo tiene todo hecho ya a falta de cuatro partidos para el final.

tracking