Diario de León

Fútbol | Segunda División

El partido más especial para el deportivista Sielva

El mediocentro salió de la cantera del Espanyol, al que se mide mañana el equipo berciano El catalán podría reaparecer

Óscar Sielva podría regresar a la que fue su casa con motivo del partido de mañana entre el Espanyol y la Deportiva Ponferradina. L. DE LA MATA

Óscar Sielva podría regresar a la que fue su casa con motivo del partido de mañana entre el Espanyol y la Deportiva Ponferradina. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina volvió ayer al trabajo tras la primera derrota fuera de casa. En el conjunto blanquiazul hay mal sabor de boca, porque en Gijón hizo muchas más cosas bien que en muchos partidos y sin embargo no pudo traerse nada de vuelta a El Bierzo. Pero sin tiempo para lamentaciones, mañana ya tiene un nuevo encuentro y el rival es a priori el más complicado del campeonato. El Espanyol, al que también se medirá entre semana en la segunda vuelta, no ha cedido un solo punto en casa ni encajado un gol.

La Deportiva quiere dar la sorpresa y ser el primero en volver para casa con puntos obtenidos en el campo barcelonés. Y en el duelo podría estar Óscar Sielva. Su presencia supondría la vuelta tras perderse los últimos partidos por problemas físicos. Hoy se sabrá si el centrocampista de Olot puede volver al mediocentro deportivista para ese choque. Ayer entrenó con aparente normalidad y podría ser la mejor noticia para Bolo.

Óscar Sielva salió de la cantera espanyolista y en la temporada 2008-2009 incluso debutó con el primer equipo en Primera División. Sin duda que poder jugar mañana será un momento especial para él. El ex perico no tuvo suerte con las lesiones y salvo en el FC Cartagena hace más de una década, no volvió al fútbol profesional hasta que lo ha hecho con la Deportiva, en la que es pieza esencial y con la que renovaba hace varios meses por dos temporadas más.

tracking