Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

Un partido de mero trámite

El Onzonilla se deja llevar en el choque de vuelta de la semifinal ante el Coreses Los leoneses superan la ronda

El equipo leonés superó la semifinal a pesar de la derrota en su feudo. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés superó la semifinal a pesar de la derrota en su feudo. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
Joaquín Coto
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Onzonilla, que había dejado la semifinal prácticamente sentenciada la semifinal en el partido de ida en el que goleó (0-6) al Coreses a domicilio, se vio sorprendido en su feudo por un equipo zamorano que se impuso (0-1) con un solitario gol materializado por Morán cuando se cumplía el minuto 61.

El partido en sí fue de mero trámite, lo que se dejó sentir a lo largo de los noventa minutos, al carecer de interés tras el resultado obtenido en la ida, circunstancia que aprovechó el técnico local para dar minutos a futbolistas que están disputando los partidos de la Liga Volvemos de Aficionados en el segundo equipo de la entidad.

A todo esto se unió el fuerte calor reinante durante el tiempo de disputa del encuentro, lo que fue mermando poco a poco la resistencia de ambos equipos, que se dedicaron a dejar pasar los minutos para llegar a su final.

En resumen, derrota intranscendente de un Onzonilla que ya había hecho los deberes de esta semifinal hacía siete días cuando goleó sin contemplaciones a un Coreses al que no dio ninguna opción.

tracking