Diario de León

El partido de El Molinón, único que mide a dos equipos de la zona noble de la clasificación

Publicado por
F.R.O.C.
León

Creado:

Actualizado:

La jornada 8 de Liga arranca hoy y se prolonga hasta el lunes. Para no coincidir con el Barcelona-Real Madrid, los primeros encuentros que se disputarán hoy arrancarán a las 18.15 horas y serán FC Cartagena-Las Palmas y UD Logroñés-Lugo. Luego, a las ocho y media, se disputarán otros dos duelos para cerrar la programación sabatina: UD Almería-Fuenlabrada y CD Castellón-Girona FC. Los técnicos de los dos equipos rojiblancos se podrían jugar su puesto tras el mal arranque liguero después de disputar la pasada temporada el play off de ascenso.

Aunque entre el segundo y el noveno puesto sólo hay un punto, únicamente un partido mide a equipos que estén en esa zona de la clasificación. Es el Real Sporting, que ocupa el cuarto lugar con 13 puntos, y la Deportiva Ponferradina, sexta con 12. El duelo de El Molinón abrirá la jornada dominical. Según se den el resto de resultados, el que salga vencedor de este duelo podría colocarse segundo en la tabla clasificatoria.

Leganés-Real Oviedo y Tenerife-Espanyol son los duelos de las 18.15 horas; Albacete-Rayo Vallecano y Málaga CF-Mirandés, los de las ocho y media; y Real Zaragoza-Sabadell, el de las nueve. Para el lunes queda el Alcorcón-Real Mallorca.

tracking