Diario de León

El partido Pajariel Bembibre-Tenerife cambia de hora

León

Creado:

Actualizado:

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado el cambio de hora del choque entre Embutidos Pajariel Bembibre y Clarinos Tenerife de la 24ª jornada de la Liga Femenina Endesa. Previsto para las 18.15 horas del domingo 13 de marzo, se disputará finalmente a las 12.00 horas de ese mismo día tras el acuerdo entre ambos clubes.

Después de cambiar recientemente la fecha del encuentro de la 14ª jornada de la Liga Femenina Endesa en la pista del Casademont Zaragoza y de aplazar el choque de la 15ª frente a Baxi Ferrol, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado el cambio de horario para el duelo de la 24ª jornada entre Embutidos Pajariel Bembibre y Clarinos Tenerife, que finalmente se disputará en el Bembibre Arena el domingo 13 de marzo a las 12.00 horas.

Previsto inicialmente para el horario habitual de los partidos en el recinto de la capital del Bierzo Alto, las 18.15 horas, a petición del conjunto insular ambas entidades acordaron adelantarlo al mediodía para confirmar la buena sintonía mostrada ya cuando acordaron cambiar el orden de sus enfrentamientos. De esta forma, el calendario queda configurado con tres encuentros consecutivos en marzo en el Bembibre Arena: el 5 frente a SPAR Gran Canaria, el 13 frente al cuadro tinerfeño y el 16 frente al IDK Euskotren.

tracking