Diario de León

El partido ante el Racing ya es el quinto ensayo del equipo leonés en pretemporada

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural se medirá al Racing de Santander el próximo 23 de julio —a las 19.00 horas— en el estadio de La Estación (Guardo). Los de Eduardo Docampo iniciarán la pretemporada este próximo 13 de julio con los reconocimientos médicos.

A continuación, el rival del conjunto leonés en pretemporada será el Atlético Bembibre, el día 27 de julio en La Devesa, a partir de las 19.00 horas.

El día 14 de agosto la Cultural ya tiene previsto un triangular en Benavente contra el conjunto anfitrión y el Unionistas de Salamanca, mientras que el día 20 d agosto se medirá al Zamora CF en el Reino de León y al día siguiente, el 21 de agosto, contra el CD Calahorra en La Planilla.

Una vez confirmado el inicio de la competición en la Primera RFEF el último fin de semana de agosto, la Cultural y Deportiva Leonesa ha cerrado su vuelta al trabajo de cara a afrontar la temporada 2022-2023, que tendrá lugar el miércoles 13 de julio, fecha en la que los jugadores del equipo leonés están citados para comenzar con los test y pruebas físicas correspondientes.

Los exámenes médicos se prolongarán durante las jornadas del miércoles, jueves y viernes. Una vez realizadas las pruebas a cargo de los servicios médicos del club, la plantilla tendrá su primera sesión de trabajo sobre el césped el lunes 18 de julio a las órdenes de Eduardo Docampo y su cuerpo técnico.

tracking