Diario de León

Paso de gigante del Deportivo en Valencia (1-2)

Publicado por
alfonso Gil | valencia
León

Creado:

Actualizado:

El Deportivo de La Coruña dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 1-2 en Mestalla en un encuentro en el que superó al equipo local durante una hora de partido y en el que sufrió para mantener la victoria en la media hora final.

Aunque la primera mitad estuvo nivelada, el Deportivo consiguió hacer su fútbol y no pasar por excesivos problemas ante un rival que no jugó a lo que es habitual en él. Además, en el tramo inicial de la segunda parte, el equipo gallego fue capaz de aprovechar las oportunidades de que dispuso y puso la eliminatoria de cara con un triunfo que obliga al Valencia a una victoria épica en Riazor para seguir en el torneo.

La primera mitad estuvo llena de alternativas. El dominio territorial fue del Deportivo, aunque las ocasiones más claras fueron para el Valencia. Sin embargo, la defensa del Deportivo se mostró cómoda ante los ataques del Valencia.

El segundo tiempo dio comienzo con el 0-1 de los gallegos que marcó el mexicano Guardado. Era el gol que encarrilaba la victoria del Deportivo.

tracking