Diario de León

Fútbol | Regional Aficionados

Pedro Abella se convierte en el nuevo presidente del CD Fabero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La candidatura presentada por la nueva Junta encabezada por Pedro Abella dirigirá los destinos del CD Fabero durante las próximas cuatro temporadas. La nueva directiva sustituye a la anterior presidida por Teresa Núñez, que despues de seis temporadas al frente del conjunto berciano entrega su legado, si bien acompañará al nuevo presidente en su Junta.

Pedro Abella ha formado un renovado grupo de trabajo con el objetivo de continuar en la línea

ascendente de las últimas campañas en el intento de mejorar el club tanto deportiva como institucionalmente. Finalizar las reformas en las instalaciones que se están llevando a cabo durante las últimas temporadas y el ansiado terreno de juego de césped artificial se presentan como proyecto estrella en esta nueva etapa de uno de las entidades con más solera en el deporte leonés, que cuenta con el respaldo de una de las aficiones más nutridas y fieles de la comarca.

En el plano deportivo Toño Álvarez continuará al frente del Primer Equipo rojillo en su sÉptima temporada como mÁximo responsable del equipo, que afrontará su segunda campaña en la Primera Regional. Donde la nueva Junta no escatimará esfuerzos en aspirar a metas mayores, como comenta su nuevo presidente. «Desde hoy mismo ya se empieza a trabajar en la planificación y organización del Fútbol-Base donde una temporada más se espera contar con todas las categorías».

tracking