Diario de León

Pedro Martínez Camí apuesta por "arriesgar" ante encuentro con Kristianstad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central argentino del Abanca Ademar Pedro Martínez Camí apuesta por "arriesgar" de cara al encuentro de esta tarde ante el IFK Kristianstad después de caer en el partido de ida disputado ayer, también en cancha sueca, por 34-27.

El internacional albiceleste declaró a Efe que hay "salir con todo porque no hay nada que perder, solo que ganar y con esa mentalidad hay que intentar voltear hasta el final la eliminatoria y, si no fuera posible, al menos despedirse con un buen sabor de boca y una victoria".

Martínez Camí se mostró "convencido" que si el conjunto ademarista "recupera el nivel defensivo mostrado en la Copa del Rey o en partidos complicados como en Rusia, se puede pensar en tener opciones de clasificación, aunque ahora puedan parecer mínimas".

Para el jugador argentino, el bajón sufrido por el equipo en la segunda mitad, tras llegar al descanso con opciones incluso a la victoria (16-14) pudo ser el reflejo "de los diez días sin haber podido entrenar colectivamente, lo que se traduce en la pérdida de la conexión necesaria entre los jugadores, a lo que se unía el cansancio por no haber dormido por el viaje el día anterior".

Entre los jugadores a tener muy en cuenta de cara al segundo compromiso, citó por encima del resto al central esloveno Ocvirk, autor de 11 goles en el primer compromiso "con lanzamientos de cadera inesperados que sorprendieron" o el pivote Nifhäll, que le secundó con ocho dianas. 

tracking