Diario de León

Pegan carteles contra la gestión de Llamazares

Cartel contra Llamazares. DL

Cartel contra Llamazares. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Léon despierta el domingo con carteles pegados en diferentes puntos del centro de la ciudad en contra de la gestión del director general de la Cultural, Felipe Llamazares, al frente del club leonés.

Varios carteles pegados por aficionados contrariados afirman que la gestión de la Cultural y Deportiva Leonesa de Felipe Llamazares «no escucha» lo que pide y ha pedido su afición en el Reino de León a gritos: ¡Felipe vete ya!».

«Desde los cuatro sectores del estadio se ha podido escuchar en el estadio el ‘¡Felipe vete ya!’ o ‘¡Llamazares dimisión!’ cantado desde los cuatro sectores», se asegura en uno de los pasquines plasmados en diferentes lugares de la capital leonesa.

«De 6.000 y pico, ¿cuántos protestan? Dos peñas, treinta, cincuenta, sesenta....». «No son dos peñas como nos quiere vender, en Zamora minuto 8, perdiendo 2-0 los trescientos desplazados lo cantaban, al igual que en casa contra Unionistas donde 4.500 socios le pidieron que se fuera», manifiestan de forma literal los carteles adosados en diferentes puntos de la ciudad leonesa.

«Echa balones fuera sobre su trabajo y extiende cortinas de humo sobre su nefasta gestión de cara a socios y Aspire, su discurso hacia nosotros es una absurda explicación que ni él conoce», expresa otra de las hojas pegadas en varias zonas de la capital leonesa.

«El dinero tirado en finiquitos que muchas veces se firman a las dos semanas de llegar el jugador, fichajes inútiles realizados por este señor que sobrepasan con creces a los jugadores útiles que han llegado», se asegura en otro de los carteles.

Es la situación que se vive en referencia a la Cultural por parte de una afición crítica, después de la mala temporada desarrollada, junto a la gestión de la entidad que dirige el director general Felipe Llamazares.

tracking