Diario de León

La pelea entre los seguidores del Cádiz se comprime

DD11P5F2-22-58-14-7

DD11P5F2-22-58-14-7

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La pelea por el segundo puesto de ascenso y los cuatro de play off se comprime tras el empate entre UD Almería y Real Zaragoza y las también igualadas como visitantes de Deportiva y Fuenlabrada, además de la derrota del Albacete. Entre el segundo y el décimo puesto sólo hay cuatro puntos (tres entre el tercero y el décimo) y ahora es la SD Huesca la que se sitúa en plaza de ascenso. Además del equipo altoaragonés, los grandes beneficiados de la jornada en esta zona de la clasificación son el Numancia y el Girona FC.

Por abajo el Lugo y el Mirandés ganaron sus partidos y huyen de la quema. El resto fallaron todos. El equipo gallego ha sumado dos victorias seguidas por primera vez en casi dos años.

El RC Deportivo no reacciona con Luis Ángel César Sampedro. Son ya 14 las jornadas seguidas en las que no ha ganado. Ayer caía 1-3 ante el Elche. El «tiene que salir de ahí» o «va a acabar saliendo» empieza a ser sólo una frase hecha. El Tenerife marca la zona de permanencia sólo por los goles, pues está empatado con el Real Oviedo a 14 puntos. El cuadro carbayón es 19º.

tracking