Diario de León

La Peña se consolida en el liderato tras derrotar al Real Valladolid

DL8P39F4-19-09-58-9.jpg

DL8P39F4-19-09-58-9.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo leonés de la Peña mantiene el pulso a la competición en el campeonato de Liga de Segunda División Regional de Infantiles, una categoría que lidera hasta el momento después de disputadas las primeras 17 jornadas de las 26 de que consta la competición, que finalizará el 22 de mayo.

El conjunto de la Peña está desarrollando una buena temporada, encabezando la clasificación con 44 puntos, como consecuencia de los 14 partidos ganados y los dos empatados, aunque todavía queda por delante un trayecto en el que los futbolistas infantiles que entrena Fernando Vallinas ‘Fer’ han de esforzarse al máximo para mantener hasta el final del campeonato de Liga la privilegiada posición que ocupan en estos momentos.

El partido del domingo entre la Peña y el Real Valladolid, que concluyó con victoria local por 1-0, se caracterizó por el buen juego y trato de balón por parte de los dos equipos. El gol de Lucas decantó el compromiso deportivo para el equipo peñista, que planteó el choque a base de un fútbol combinativo que por momentos desarboló a un rival vallisoletano que quiso utilizar las mismas armas para ganar. En suma, un partido de gran nivel futbolístico.

tracking