Diario de León
La Peña logró una victoria holgada en La Palomera. FERNANDO OTERO

La Peña logró una victoria holgada en La Palomera. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

La Peña obtuvo un importante triunfo (3-0) frente al San Agustín, con lo que se mantiene en todo lo alto de la tabla clasificatoria del Grupo B de Regional Juvenil, denominada ‘Liga Recoletas’. El conjunto peñista lidera una jornada más la clasificación. En los primeros compases del partido, Javi Serrano ya pudo haber adelantado a los leoneses, ya que se quedó en una magnífica posición ante el portero visitante David, pero el balón se le marchó fuera. También dispuso de una buena ocasión Iván Delgado, quedándose asimismo en una posición franca, pero llegó raudo el defensor visitante Nicolás y le arrebató el esférico sin que pudiera disparar.

A la tercera sí llegó el gol que inauguraba el marcador. Corría el minuto 40 de partido cuando Iván Delgado remató enviando el balón al interior de la portería local, cimentando el triunfo leonés justo antes de concluir la primera mitad del compromiso deportivo.

Con el marcador a favor, los dirigidos por el técnico Rodri Gutiérrez se mostraron muy firmes en cada una de las zonas del campo, para asestar dos nuevos tantos por medio de Javi Serrano, de penalti, y Diego Canabal, en el segundo acto que sellaron un gran victoria.

tracking