Diario de León

La Peña desarrolla hoy y mañana las últimas dos jornadas del clínic

Preparación antes de que vuelvan las competiciones. MARCIANO PÉREZ

Preparación antes de que vuelvan las competiciones. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Clínic de tecnificación de Navidad del CDF Peña, que ya se desarrolló en su primera semana durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, restan las sesiones de hoy y mañana en La Palomera, sede de todo el fútbol formativo de las jóvenes promesas peñistas. Ha tenido un precio total de 75 euros, pero también hay la posibilidad de inscribirse tanto hoy como mañana por días sueltos, con un coste por día de 15 euros. El horario es de 10.00 a 13.30 horas, con entrenamientos dedicados al aprendizaje y a la diversión con torneos, competiciones y partidos. Se incluye un almuerzo diario entre las 11.45 y 12.15 horas. Además se obsequiará con una camiseta de entrenamiento conmemorativa a cada futbolista de la Peña que acuda al Clínic.

Un evento donde se realizará un programa de tecnificación dirigido en exclusiva a los jugadores que integran la disciplina del CDF Peña. Se realizará en grupos reducidos, cumpliendo la normativa covid, con entrenador específico de porteros.

El Clínic está siendo coordinado e impartido por Fernando Vallinas ‘Fer’ y Rodrigo Gutiérrez ‘Rodri,’ los dos entrenadores sobre los que recae el futuro deportivo del club leonés a corto y medio plazo. Pese a su juventud, ya cuentan con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de actividades.

Las inscripciones, en los números de teléfono 683 177 865 (Fer) y 608 641 496 (Rodri).

Se trata de que los integrantes de las distintas categorías del fútbol base del CDF Peña mantengan la actividad futbolística durante este parón motivado por las fiestas navideñas. Las competiciones regresarán de nuevo muy pronto, con las ilusiones de todos los chavales y con el objetivo de practicar deporte en este periodo en el que se pretende superar al maldito covid.

tracking