Diario de León

Fútbol | Liga Nacional Juvenil

La Peña se estrena con derrota

El equipo leonés no pudo con el palentino en casa. MARCIANO PÉREZ

El equipo leonés no pudo con el palentino en casa. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Peña comenzó su andadura en la temporada 2021/2022 con una clara derrota (1-3) frente a La Amistad palentino, en un encuentro en el que los visitantes se mostraron muy superiores a los locales y dejaron el mismo prácticamente visto para sentencia en los primeros veinte minutos de juego, periodo en el que ya vencían por dos goles de diferencia.

Carlos abrió el marcador para los visitantes en el minuto 4 de juego, aumentando su ventaja en el 19 con un segundo gol materializado por Adrián. Pese a ello, los leoneses se rehicieron poco a poco para terminar la primera parte buscando recortar su desventaja en el luminoso, aunque no lograron su objetivo, retirándose al descanso con ese 0-2 que campeaba desde el minuto 19.

Tras el paso por vestuarios el técnico local da entrada a cuatro futbolistas de una tacada para tratar de revertir la situación, aunque son los palentinos los que golpean de nuevo al aumentar su ventaja en el minuto 53 por medio de Carlos, lo que termina de poner cuesta arriba el choque para los leoneses que finalmente consiguen su objetivo de batir la portería visitante por medio de Castillo, aunque ese gol se produce en el minuto 90 con todo ya decidido.

En resumen, derrota del conjunto peñista en la jornada inaugural frente a La Amistad que se mostró superior.

tracking