Diario de León

Fútbol | Primera División

La peña 'Un sentimiento' del Atlético de Madrid de La Bañeza celebra su aniversario

Enirque Cerezo, presidente de la entidad colchonera, presidirá los actos los días 22 y 23 de abril

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La peña 'Un sentimiento' del Atlético de Madrid de La Bañeza celebra el 22 y 23 de abril . su XXV y XXVI aniversario al no poder realizar el correspondiente al año pasado por la pandemia del coronavirus, en el que contarán con la presencia de Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, un jugador de leyenda de la entidad colchonera, todavía por definir, además de un gran aficinoado del Atlético de Madrid como es Juanes, autor de la biografía de Koke y el libro 'Recuerdos del doblete' y la de Patricia Cazón, periodista de As.

Una rueda de prensa de Enrique Cerezo, en el Piano bar del Hotel Bedunia, a las 19.00 horas, del viernes 22 de abril, abrirá los actos conmemorativos, para a continuación tener lugar la firma de autógragos y sesión de fotos del máximo dirigente de la entidad colchonera (20.00 a 21.00 horas). Finalizada la recepción comenzará la cena de confraternización que será presidida por la copa de la Liga de la temporada 2020/21, cerrando la jornada con in grtan baile en la discoteca del establecimiento hostelero.

El sábado, 23 de abril, se disputará un partido de fútbol entre socios y simpatizantes en el campo de fútbol bañezo a las 11.300 horas, para posteriormente disfrutar dfe un vino español en el Bar Keops. La comida de la peña se realizará a las 15.30 horas en el Hotel Bedunia. Por la tarde, 18.30 horas, se realizará una proyección del documental del Doblete, para una vez finalizado realizarse un coloquio en el que tomará parte el jugador de leyenda, la periodista leonesa Patricia Cazón y el profesor universitario y gran seguidor del Atlético de Madrid Juanes, concluyendo los actos de celebración con una cena de despedida a partir de las 22.00 horas.

tracking