Diario de León

El Peñaranda sorprende a un Bembibre sin tensión

Publicado por
Á. O.
León

Creado:

Actualizado:

El Peñaranda sorprende y endosa una dura reprimenda al Atlético Bembibre en el Municipal Luis García. El equipo local se prepara para intentar conseguir una difícil permanencia en la siguiente fase y lo hará después de conseguir tres puntos gracias a la goleada por 3-0 a un Bebimbre desdibujado que se mostró algo gris ante la intensidad de un colista que enseñó los dientes.

El partido comenzó con la alineación sorpresiva de un Atlético Bembibre plagado de no habituales en el once inicial en esta última jornada de la primera fase. Ante de salir los visitantes mostraron su apoyo al lesionado Juani Molina enseñando una camiseta con un lema de ánimo.

El primer gol lo anotó Rubén cerca del minuto 20, un disparo certero desde la frontal del área se coló en la meta de Luismi que poco pudo hacer para evitar el tanto que abría la lata. El marcador reflejaba lo visto en el terreno de juego, los locales parecían estar mucho más metidos en el choque y parecían jugar a una marcha más que su rival. Los minutos fueron pasando y el Peñaranda sentenció el choque con un afortunado gol, Fran disparó pero su tiro tocó en Deivis que desvió la treyctoria del mismo para anotar el 2-0 en el minuto 89. Ya en el tiempo de añadido sentenciaron los locales con el tercero obra en esta ocasión de Antonio.

tracking