Diario de León

Las peñas se unen para crear un clima propicio para la cita del sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las distintas peñas de la SD Ponferradina han emitido un mensaje conjunto de unión y convocatoria de acciones o actividades previas al choque de pasado mañana ante el Leganés. La convocatoria dice así: «Gran jornada blanquiazul. Todo el deportivismo remando junto por un sueño. Este sábado a partir de las 16.00 horas, gran previa de todas las peñas en la plaza Fernando Miranda. A las 19.15 horas se realizará el desplazamiento hacia el estadio, para a las 20.15 horas recibir a nuestro equipo. Os invitamos a todos los aficionados y simpatizantes blanquiazules a que no os perdáis esta jornada en la que podemos hacer historia. ¡No faltéis!».

La convocatoria viene rubricada con los escudos de Bravura Blanquiazul, Impacto Blanquiazul, Elegancia Blanquiazul, Frente Norte, Hijos de Obélix, Unión Deportivista y Federación de Peñas, que engloba a ocho.

Reconocimiento

Antes de todo lo anterior, Jon Pérez Bolo y la Deportiva serán agasajados desde las siete de esta tarde en el bar del estadio. La Peña Hijos de Obélix le entregará al entrenador el Premio Jabalí y también habrá un detalle para el club por su centésimo aniversario.

tracking