Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Percan: "Para mí es un sueño estar aquí"

El delantero de la Cultural también asegura que "tengo que aprovechar las ocasiones y seguir trabajando pero con los pies en el suelo"  

Diego Pertejo Canseco 'Percan'. DL

Diego Pertejo Canseco 'Percan'. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Diego Pertejo Canseco 'Percan' compareció esta mañana en rueda de prensa, valorando su presencia en el primer equipo de la entidad y el momento por el que atraviesa el equipo, "me encuentro mejor tras superar mi lesión. Estos días de descanso me han venido bien. para mí es un sueño estar aquí. Tengo que aprovechar las ocasiones que me dé el míster y seguir trabajando pero con los pies en el suelo", manifestó.

Sobre el partido del próximo sábado (19.00 horas) en el estadio Reino de León frente al Tudelano, el canterano culturalista dijo: ""Afrontamos el partido como otro cualquiera. Respetamos al rival y nos da igual que sea el colista. Viene de ganar y eso les dará mucha moral. Ya lo demostramos contra el Extremadura, que no fue un partido nada fácil. En esta categoría te puede ganar cualquier equipo y nosotros debemos salir desde el primer minuto a ganar el partido, pero siempre respetando al conjunto contrario. Seguro que el Tudelano nos pondrá las cosas difíciles".

tracking