Diario de León

Percan se reivindica como delantero

Abrió el marcador ante Unionistas y ya hay debate si debe jugar en banda o punta

Diego Percan. M. PÉREZ

Diego Percan. M. PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Diego Percan demostró frente a Unionistas que lo suyo es el gol. Abrió el marcador en el minuto 8 de juego y encarriló la victoria culturalista frente al cuadro charro, que se cerró con un 2-0 final. Además, el atacante leonés propició otras acciones a lo largo del partido propias de un auténtico ‘killer’. El debate está en la calle entre la afición leonesa.

El delantero de 21 años que en esta campaña ha pasado de ejercer como delantero puro a extremo donde lo ha situado el técnico Eduardo Docampo, afronta con optimismo el próximo envite de los leoneses ante el Real Madrid Castilla, el sábado a partir de las 18.00 en las instalaciones de Valdebebas.

El partido ante el Real Madrid Castilla va a ser especial para el punta leonés, porque siempre es un buen escaparate. El filial madridista ya se ha aupado al tercer puesto de la tabla clasificatoria en el Grupo I de Primera Federación. Va a ser un partido muy competido en el que los tres puntos serán fundamentales para los dos equipos, de cara a cumplir con sus expectativas actuales, con una Cultural a seis puntos de la zona noble de play off y con cinco de ventaja sobre los puestos de descenso de la tabla clasificatoria del Grupo I de Primera Federación.

tracking