Diario de León

OPINIÓN

Perdimos por pequeños detalles

Publicado por
TOMÁS
León

Creado:

Actualizado:

En:

España empezó muy floja defendiendo mal y perdiendo balones. A los 15 minutos tuvo una gran reacción y de perder por cinco goles se terminó ganando 14-12. Fueron estos los mejores minutos del partido. Maqueda se precipitó mucho y perdió varias oportunidades de gol.

El segundo tiempo me pareció raro con muchas precipitaciones, pérdidas de balón y sin aprovechar las superioridades. Así es difícil ganar un partido y más jugando contra Francia.

Se jugó muy poco por los extremos y estos jugaron muy estáticos. No hicieron circulaciones. Cañellas fue el mejor del partido y Raúl mejor que en otros encuentros.

Aguinagalde, muy controlado, recibió pocos balones aunque aprovechó bien lo que le llegó.. En conjunto mal partido de España. Se esperaba más de nuestro equipo. Nos falta tiro exterior, esperemos que tenga mejor suerte para el próximo partido y conquiste la medalla de bronce.

Hemos visto un Europeo con grandes jugadores y con un tiro exterior extraordinario de lo que carece España. El de semifinales ha sido un encuentro bastante correcto esperando aún más del equipo de Francia que no fue en conjunto muy superior a España aunque al final sacó partido de los fallos de los de Cadenas para alcanzar la final del campeonato.

tracking