Diario de León

No, Ponferrada no está en la Commonwealth

-El pésame de la Ponferradina a la familia real británica por la muerte de Isabel II es motivo de guasa en la televisión

Tuit de la Ponferradina en el que muestra sus condolencias a la famlia real británica. TWITTER

Tuit de la Ponferradina en el que muestra sus condolencias a la famlia real británica. TWITTER

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fallecimiento de la reina Isabel II ha provocado momentos únicos e irremplazables. Como el protagonizado por la Sociedad Deportiva Ponferradina, convertido en motivo de chufla por el programa El Intermedio de La 6. 

En uno de los espacios del popular formato, una de las humoristas comenzó su intervención advirtiendo que no quería ser aguafiestas.

En su sarcástico discurso, mencionó que la reina Isabel II era un personaje muy importante y consideraba, por tanto, que todos enviaran sus condolencias, desde EE.UU. al Vaticano. "Pero -se preguntó-, ¿no es un poquito excesivo que la Sociedad Deportiva Ponferradina nada más conocerse la noticia de su muerte colocara un tuit con un sentido mensaje en el que enviaban sus condolencias desde El Bierzo, al tiempo que se sumaban a la tristeza de la familia?".

 

 

"Que todos los gestos son bienvenidos, pero que yo sepa de momento Ponferrada no está en la Commonwealth", agregó la presentadora con risas de fondo. "Y lo sabemos porque de momento no hay ningún botillo en el British Museum".

 

Para sellar este momento de guasa, la colaboradora de Wyoming dijo: "Claro que, por otro lado, esa es la grandeza de Isabel II: puede que perdiera la mayor parte del imperio pero se ganó para siempre el campo del Toralín". 

tracking