Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Piechowski, duda en Ademar para última cita de pretemporada ante BM Nava

Piechowski

Piechowski

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pivote internacional polaco del Abanca Ademar Mateusz Piechowski es duda para el encuentro del próximo miércoles en la pista del Viveros Herol BM Nava, último de pretemporada para los leoneses, según ha confirmado a Efe la responsable de los servicios médicos del club, Belén Gutiérrez.

El exjugador del Wisla Plock, que cumple su primera temporada en el conjunto de Manolo Cadenas, que ya le tuvo a sus órdenes en el conjunto polaco, se perdió por lesión la última cita de preparación ante el Cangas Frigoríficos del Morrazo (33-26) .

Piechowski, tras la pruebas realizadas, sufre una " contusión muscular en el gemelo interior y en el sóleo derecho ", según el diagnóstico médico, que se produjo tras recibir un golpe de un compañero en la sesión de entrenamiento previa a la disputa del partido en Cubillos del Sil el pasado sábado ante el equipo gallego.

En la última sesión de entrenamiento antes de viajar a la localidad segoviana en la mañana del miércoles se valorará su presencia o no en el partido ante el equipo que dirige esta campaña el ayudante de Manolo Cadenas, el técnico asturiano Diego Dorado.

tracking