Diario de León

Fútbol | Liga Nacional Juvenil

El Pinilla no levanta cabeza

La Segoviana se impone por la mínima gracias al gol de Diego Fernández. El conjunto leonés sigue una jornada más como farolillo rojo y sin ganar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nueva derrota —y van seis— del Atlético Pinilla en lo que va de competición. Después de nueve jornadas, el conjunto leonés no conoce la victoria y continúa en lo más bajo de la tabla. En esta ocasión fue la Segoviana (0-1) la que se impuso en un partido más igualado de lo que parece pero que de nuevo se decantó por la pegada. Fue Diego Fernández quien marcó en el minuto 18 de partido, tanto que a la postre se convirtió en el del triunfo para los visitantes.

Lo intentó de todas maneras el Pinilla y antes del paso por vestuarios tuvo una de sus grandes ocasiones. Pero el premio del gol se le resistiría hasta el pitido final. En el segundo tiempo los segovianos se dedicaron, sobre todo, a mantener su portería bien protegida defendiendo el gol de la primera parte. Así las cosas, el Atlético Pinilla sigue con tres puntos —tres empates— igualado con el Burgos Promesas y a uno del Diocesanos. La próxima jornada se medirán a la Cultural y Deportiva Leonesa, que goleó en su encuentro de este fin de semana.

tracking