Diario de León

Pipo: «Tenemos que ir con pies de plomo, pero siempre dejándonos la vida»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El jugador de la Cultural Pipo asegura con respecto al partido del domingo ante el Unionistas, correspondiente a la segunda fase de la Liga de Segunda División B, a partir de las 12.00 horas en el campo de fútbol Reina Sofía: «Nos jugamos lo más bonito de la temporada. Seguro que lo vamos a hacer bien».

En cuanto a su estado de forma, manifiesta: «Llego bien. En lo personal ando muy bien. Voy a ayudar al equipo en lo que pueda». A continuación, expresa: «Tenemos la obligación de ganar todo lo posible».

Por lo que se refiere al rival del domingo: «El Unionistas es un equipo muy férreo que sabe a lo que juega. Su césped artificial no se puede comparar con el que utilizamos a diario».

«Salvo el Burgos, el resto de los equipos en esta segunda fase estamos todos en un punto. Tenemos que ir con los pies de plomo, pero siempre dejándonos la vida. Es muy importante comenzar ganando el primer partido frente al Unionistas en una competición tanto corta», afirma el jugador de la Cultural Pipo. «Al que más respeto le tengo es al Zamora», responde Pipo a la pregunta de a qué equipo de los tres de la segunda fase (Unionistas, Celta B y Zamora) considera más dificultoso.

«Hay posiciones en las que me encuentro más cómodo. Mientras que el equipo gane, la posición es lo de menos. Soy un jugador más de asociarme. Estoy cómodo y me acostumbro a lo que diga el míster», señala Pipo.

La participación del jugador cedido por el AD Alcorcón ha sido irregular, sin tener una regularidad en las alineaciones y con un rendimiento que tampoco es el esperado quizá, según su punto de vista, por ser un estilo de jugador que busca «asociarse y si me cuesta entrar, eso repercute en mi juego», aunque cree que va «a más semana a semana. La Cultural dispone de una «plantilla amplia» para poder optar con garantías a una de las tres primeras posiciones que llevan al play off.

tracking