Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural presenta el logo de su centenario y otras novedades

Talento Solutio, la empresa leonesa que dirige Diego Soto, será una parte importante en la organización del Centenario de la Cultural, que se inaugurará el 12 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León El logotipo, el primer avance del Centenario de la Cultural

La Cultural acaba de presentar su logo del centenario. DL

La Cultural acaba de presentar su logo del centenario. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa cumple este próximo mes de agosto 99 años de historia . El legendario club leonés se fundó el 5 de agosto de 1923 y ya mira a su Centenario . Cien años que serán festejados por todo lo alto, con una afición que espera reverdecer laureles y militar cuanto antes en la segunda categoría del fútbol profesional. 

Lo primero que acaban de hacer este lunes ha sido presentar el logotipo del cien aniversario de la entidad futbolística leonesa y a continuación se presentarán novedades para el crecimiento deportivo de la sociedad anónima leonesa relacionadas con el fútbol femenino y el dividido baloncesto de la capital leonesa.

Talento Solutio, la empresa leonesa que dirige Diego Soto, será una parte importante en la organización del Centenario de la Cultural, que se inaugurará el 12 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León. En la presentación Diego Soto y Gregorio Chamorro señalaron sobre el logo: "Tono dorado y la esencia de la Cultural con el espíritu de colaboración y unión".

 

Chamorro insiste en que " el logo va a estar impreso en todas las equipaciones de la Cultural durante el Centenario , a la vez de utilizarlo en cada una de las actividades del Centenario de la Cultural".

Gregorio Chamorro asegura: "Es un orgullo presidir los actos que se organizarán durante este Centenario porque he sido y soy culturalista desde niño y siempre daré todo por la Cultural, el club de mi vida". Finalmente, afirma que "el Centenario contará con su partido estrella para que lo disfruten todos los culturalistas en un aniversario que va a ser inolvidable".

tracking