Diario de León

Pita: «Es importante que no nos afecte todo el pesimismo que hay alrededor del equipo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres sesiones de entrenamiento en dos días. Son las que lleva Rubén Albés al frente del Lugo, rival de la Deportiva pasado mañana. Ayer hubo doblete y hoy se procederá a la presentación del olívico. El que sí habló ayer fue Carlos Pita. El herculino se refirió a las primeras sensaciones que tiene el equipo sobre el nuevo técnico y lo que está aportando en estos dos primeros días: «Nos exige mucho, tiene mucho carácter y pone mucha intensidad, que es muy buena. Vive el fútbol con esa misma intensidad y le gusta tener el balón. Es un entrenador joven con ganas de crecer y avanzar en el fútbol. Está muy encima de todo lo que hacemos».

Pita, de la misma misma edad que el entrenador, cree que con este cambio en el banquillo se busca un revulsivo que haga reaccionar el Lugo a tiempo: «El equipo, con el cambio de entrenador, se reactiva otra vez para tratar de volver a enganchar una victoria para cambiar esta dinámica negativa, que es lo que va a marcar lo que vamos a conseguir de aquí al final».

Por último, el capitán espera que se cambie la tendencia negativa que hay alrededor del equipo en todos los ámbitos: «Lo principal es que todo el pesimismo que hay alrededor del equipo no nos afecte y estar convencidos de lo que hagamos. Estamos capacitados para ello. Tenemos una oportunidad para revertir la situación y vamos a pelear para lograr el objetivo otro año más. Lo primero que hay que hacer es vencer el sábado en Ponferrada».

tracking