Diario de León

La plantilla de la Cultural condicionada por los cedidos y el próximo presupuesto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La situación de la plantilla de la Cultural sigue sin clarificarse. A pesar de que el club leonés dio hace días la situación en la que se encuentran sus jugadores, circunstancia que probablemente cambiará con la llegada del nuevo entrenador.

Así, el club leonés cuenta en la actualidad con Leandro Monteagud, al que se pretende dar la bada, Lucas Giffard y Samuel Diarra, que vuelve tras su cesión, como porteros; Héctor Rodas, Aitor Fernández, Virgil Theresin, Julen Castañeda, Samuel Araujo, que podría abandonar el club, José Antonio Soler y Albert Estellés, estos dos últimos rtegresan a la entidad leonesa tras su cesión, como defensas; Eric Montes, Antonio Martínez, por el que podría estar interesado el Burgos CF, Sergio Marcos, Julián Luque y Vicente Romero . que vuelve tras su cesión y que podría regresar al UCAM Murcia, como centrocampistas; y Dioni Villalba, que podría salir de la Cultural para fichar por el Hércules, Héctor Hernández, Aarón Piñán, que da el salto desde el equipo filial aunque se le podría buscar desde el club una cesiòn, Andy Kawaya, por el que está ineresado el Sporting y Antonio Lopez, que vuelve tras su cesión, como delanteros.

Augusto Galván, Ángel Moreno, Sergio Benito, Alfonso Martin y Gabriel Gudiño regresan a la disciplina de sus clubes de origen tras acabar su cesión.

tracking