Diario de León

La plantilla de la Cultural goza hoy de una jornada de descanso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Cultural tras ejercitarse en la mañana de ayer en el Área Deportiva de Puente Castro, goza hoy de una jornada de descanso para retomar mañana los entrenamientos para preparar el encuentro que disputará el próximo domingo (12.00 horas) frente al Celta B en feudo vigués.

Los leoneses, ya sin ningún tipo de opción de poder aspirar a la zona noble y con la permanencia virtualmente asegurada al contar con nueve puntos de ventaja sobre el Talavera, el rival que marca la frontera con el descenso, cuando sólo restan doce por disputarse, quieren cerrar la temporada de la mejor manera y en lo más alto de la tabla posible, aunque sus rivales no serán nada fáciles al enfrentarse a dos equipos que luchan por la permanencia (Inter Madrid y Talavera) y otros dos que buscan la clasificación para el play off de ascenso (Celta B y UD Logroñés).

Los dirigidos por Curro Torres volverán mañana a las sesiones de preparación ejercitándose en todas ellas a partir de las 10.30 horas, aunque en escenarios diferentes.

Así, el miércoles y el sábado lo harán en el Área Deportiva de Puente Castro; mientras el estadio Reino de León acogerá las sesiones previstas para jueves y viernes.

La Cultural puede ser juez de play off y descenso.

tracking