Diario de León

Fútbol | Segunda División

La plantilla de la Ponferradina repite mañana entrenamiento telemático con Bolo

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

La plantilla al completo de la SD Ponferradina repetirá mañana miércoles la sesión conjunta de entrenamiento telemático a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Jon Pérez Bolo, según ha confirmado a Efe la entidad blanquiazul.

Después de inaugurar este entrenamiento de todos los jugadores ayer lunes, está previsto que pueda realizarse esta experiencia en próximos días, tras las sesiones individuales realizadas en las primeras semanas de confinamiento domicilario a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

A lo largo del parón de los entrenamientos tras ser decretado el estado de alarma, también se llevó a cabo el pasado 27 de marzo una sesión telemática con la nutricionista de la SD Ponferradina, Toscana Viar para analizar diferentes cuestiones relativas a la dieta que deben de seguir durante esta estapa.

En las sesiones están participando toda la plantilla ya que la totalidad de integrantes del conjunto berciano están disponibles para poder retomar la actividad una vez que puedan levantarse las medidas restrictivas que actualmente se están adoptando para combatir la crisis sanitaria.

tracking