Diario de León

La plantilla retorna a los entrenamientos para preparar los partidos de Copa y Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla de la Cultural regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el Área Deportiva de Puente Castro, con una línea de trabajo de máxima seguridad, aplicando punto por punto el protocolo sanitario y las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias. Tras disfrutar la Navidad con sus familias, la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa volvió al trabajo, con el fin de preparar los encuentros de Copa del Rey y de Liga con los que el conjunto de Idiakez comenzará el nuevo año. En primer lugar, el día 6 de enero festividad de los Reyes Magos, frente al Granada CF. Se disputará a las 17.00 horas en el estadio Reino de León. Será gratuito para todos los abonados del club. Aquellos interesados en acudir al encuentro tendrán que retirar una entrada, bien de manera presencial o a través de Internet para reservar su asiento.

El equipo leonés desarrolló la pasada campaña una extraordinaria competición en la Copa, donde llegó a los octavos de final tras apear en la primera ronda a Las Rozas (3-0), equipo también de Segunda División B; al Huesca (2-1), equipo entonces de Segunda División que acababa de descender (esta campaña milita en Primera División), en la segunda ronda; Atlético de Madrid (2-1) ya en dieciseisavos de final; despidiéndose en los octavos de final frente al Valencia en los lanzamientos desde el punto de penalti (4-2) tras finalizar el encuentro y la prórroga con empate (0-0).

Después del choque de Copa, la Cultural visita el domingo 10 de enero al Marino de Luanco en Miramar en la última jornada de la primera vuelta del Grupo 1B de Segunda División B.

tracking