Diario de León

La plantilla sube el ritmo de los entrenamientos sin Jovic ni Mendy

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Luka Jovic y Ferland Mendy se perdieron ayer una dura sesión de entrenamiento, la sexta desde que el equipo volvió al trabajo, y trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, según informa el club.

Mendy continúa su trabajo de recuperación de la «periostitis tibial» que se le diagnosticó tras el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el 5 de mayo en Londres, y que ya le descartó ya para lo que quedaba de temporada y que le hizo quedarse también sin Eurocopa. Se espera que a finales de mes pueda incorporarse al resto de compañeros. Sobre Jovic no hay noticia alguna, más allá de su buen estado físico en los últimos días y de que este sábado trabajó en el gimnasio.

Los jugadores disponibles tuvieron una exigente sesión de trabajo en la Ciudad Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti que comenzó con series de calentamiento y dos rondos. A continuación, el equipo trabajó la estrategia y jugadas a balón parado. Posteriormente, los jugadores disputaron intensos partidos con porterías pequeñas y en espacios reducidos, y para finalizar llevaron a cabo exigentes series de carrera continua. Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Mariano, Rodrygo y Carvajal estuvieron acompañados por algunos jugadores de la cantera.

tracking