Diario de León

Una plantilla con una veintena de integrantes que se verá alterada con entradas y salidas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural cuenta en la actualidad con una veintena de jugadores con ficha. Un número normal si se tiene en cuenta las necesidades que todo equipo tiene que afrontar a lo largo de la temporada. Pero de esa cifra habrá a lo largo de las próximas semanas modificaciones en forma de salidas y llegadas. No cabe la menor duda que todos los que se encuentran en la actualidad con contrato no seguirán para el próximo ejercicio y que también es preciso apuntalar varias posiciones del juego que conllevan fichajes.

Eso lo tiene claro la secretaría técnica que no obstante no hará movimientos hasta que el nuevo entrenador sea confirmado y pueda hacer un análisis de lo que tiene y necesita para plantear su estilo de juego.

También hay que tener en cuenta que para la temporada 2020-2021 la Cultural contará con un presupuesto bastante más reducido que el que presentaba en la Liga precedente. Y eso, sin duda alguna, también va a marcar la confección del plantel leonés.

Lo que sí está claro es que el tiempo no corre a favor y desde ya habrá que empezar a tomar decisiones para que al menos al inicio de la pretemporada se pueda tener ya una base con la que contar para afrontar las semanas de preparación. Y la Liga.

tracking