Diario de León

Plata para Jorge Blanco y bronce de Iván Cánovas con el Marathon

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jorge Blanco e Iván Cánovas también tocaron presea en Oropesa del Mar. En el caso del primero, el discípulo de José Enrique Villacorta lograba con el AD Marathon la medalla de plata en la categoría promesa en la que a título individual lograba una destacada sexta posición asentada en su gran momento de forma que le llevó a estar con los mejores gran parte del recorrido.

Otro leonés como Álvaro Gil, compañero suyo en el grupo de trabajo de los ‘Lions Factory’ acariciaba el podio aunque al final tenía que conformarse con la cuarta plaza con el Simply Scorpio.

En el cross corto sénior masculino Iván Cánovas se hacía con la tercera posición como integrante del AD Marathon en una prueba en la que en el apartado individual Iván acababa en el top-20. En la misma categoría el berciano Saúl Ordóñez llevaba al Atlético Salamanca a la octava posición en una carrera en la que Saúl, a pesar de no tenerla subrayada como objetivo prioritario para la presente temporada, corroboraba su condición de atleta solvente liderando a su equipo. Eso sí, sus puntos no fueron suficientes para tocar una presea aunque siempre estuvo en la zona destacada de una carrera que se disputó a un ritmo frenético.

tracking