Diario de León

Pobladura de las Regueras sella el cuadro de honor del Autonómico

Jorge Iglesias, Sergio González, Pedro Panizo, Arsenio Gómez, Enol Torre y Carlos Fernández, de oro

Podio de TR1 del autonómico de Pobladura. JUAN VICENTE RUBIO

Podio de TR1 del autonómico de Pobladura. JUAN VICENTE RUBIO

León

Creado:

Actualizado:

Pobladura de las Regueras, un escenario con vitola de mundialista, fue el encargado de definir el cuadro de honor del Autonómico de trial en sus diferentes categorías. Y lo hizo tras una puesta en escena sobresaliente por parte de los candidatos a luchar por el peldaño más alto de la clasificación.

En la categoría TR1 el triunfo iba aparar a manos de Jorge Iglesias por delante de Diego Garrido y Hugo Barrera, mientras que en TR2 el mejor tras las diferentes zonas era Sergio González al que escoltaban en el cuadro de honor Miguel Jiménez y Ramón Godino.

Por lo que respecta a TR3 Pedro Jorge Panizo dejaba patente su calidad y condición de primer espada para hacerse con la medalla de oro por delante en esta ocasión de Eduardo Álvarez y Manuel Panizo.

En TR4, categoría en la que se dieron cita un mayor número de competidores en Pobladura de las Regueras, Arsenio Jesús Gómez se llevaba el gato al agua con solvencia superando a sus más directos rivales por el citado peldaño dorado, en esta ocasión Lucas Rodríguez y Severiano Arroyo, segundo y tercero respectivamente.

Podio de TR2 del autonómico de Pobladura. JUAN VICENTE RUBIO

Podio de TR2 del autonómico de Pobladura. JUAN VICENTE RUBIO

En TR4i Enol Torre se apuntaba el título autonómico con una penalización de 39 puntos, nueve mejor que la de Roberto García, segundo en la clasificación general, y 11 respecto a la tercera en la localidad berciana, Adela Godino.

Y para finalizar el cuadro de honor en el Autonómico de Trial, en Tr4v, Carlos Fernández se llevaba un igualado mano a mano con Domingo Fernández mientras que Héctor González era tercero.

tracking