Diario de León

«No podemos seguir parados durante más tiempo»

DL24P29F7-17-08-54-2.jpg

DL24P29F7-17-08-54-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carlos Delgado fue el técnico más madrugador de los equipos leoneses, aunque después se vio obligado a suspender la pretemporada por la situación sanitaria, aunque está a punto de volver a reiniciar su trabajo en La Bañeza FC, «aunque no es definitivo empezaremos de nuevo el próximo lunes. El protocolo sanitario y la fecha de inicio de la competición va a marcar el momento de ponernos en marcha de nuevo».

Para Carlos Delgado no se puede retrasar más la fecha de la vuelta a la actividad, «no podemos seguir parados, aunque de momento no sepamos cuando va a comenzar la competición. Nosotros priorizamos la seguridad y la salud pero debemos retomar la actividad de una forma segura de manera inmediata».

El entrenador bañezano, aunque tiene que realizar todavía algún descarte, no tiene cerrada su plantilla, «aunque me queda realizar algún descarte de los jugadores que tengo entrenando a mis órdenes, la plantilla no está cerrada lo que incrementa la incertidumbre de con que plantilla voy a contar. De momentos estamos observando lo que están haciendo nuestros rivales, no sólo de León si no del grupo, y de momento nuestra plantilla está por completar todavía, aunque hay tiempo suficiente para ello».

tracking