Diario de León

Podio de muchos inquilinos

Fisiorama (plata) y CA Teleno (bronce) logran billete para el Nacional Jonás y Bruno también se cuelgan una medalla.

Los integrantes del Fisiorama/Taller de Inglés con el trofeo que les acredita como subcampeones. DL

Los integrantes del Fisiorama/Taller de Inglés con el trofeo que les acredita como subcampeones. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

El Fisiorama/Taller de Inglés se aseguró en Valladolid su presencia a finales de mes en el Nacional de cross por clubes que se disputará en Madrid. El club leonés, integrado por Jorge Manuel Pérez, Guillermo García, Ricardo Alcalde, Rubén Mediavilla y Eduardo Valcarce firmaba una actuación notable que le permitía acabar en la segunda posición de la general únicamente superado por el SoloRunners de Juan Carlos Higuero.

Con este resultado el Fisiorama se ganaba de manera brillante la presencia en el Nacional de clubes que se disputará el último fin de semana de febrero en el Hipódromo de La Zarzuela en la modalidad de cross largo que también podría doblar con el corto donde aparece como primer reserva.

Además del Fisiorama/Taller de Inglés la actuación leonesa tuvo también a otros destacados protagonistas. Entre ellos el CA Teleno que se colgaba tres medallas. Una a nivel colectivo en la categoría promesa donde se hacía con el bronce y de paso lograba el pasaporte para el Nacional, y otras dos a título individual con el triunfo en la categoría infantil de Jonás Redondo y el tercer puesto de su compañero Bruno Miguélez en prebenjamines.

El CA Teleno también lucía por equipos en alevines mientras que en cadetes el New Runners liderado por Rocío y Nerea Álvarez que quedaba a un peldaño del bronce. En esta categoría el CA Teleno finalizaba décimo.

En juveniles el New Runners de Sergio Alegre lograba el cuarto puesto en un campeonato en el que en categoría sénior también destacaron Nuria Lugueros, Ana Vega, Carolina Capdevila y Álex Martínez.

tracking