Diario de León

Podio de plata para David Vidales en Magny-Cours

El piloto leonés firma una actuación sobresaliente en el circuito francés remontando el tercer puesto en la parrilla de salida y quedándose a un estrecho margen de Collet

vidales

vidales

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales tiene el podio como su escenario habitual. Es algo que lleva en sus genes de campeón. Esta vez el piloto leones de la escudería JD Motorsport lograba finalizar en segunda posición la primera carrera del Gran Premio de Francia disputada en el circuito de Magny-Cours. Y todo tras una nueva demostración de pilotaje que supone el cuarto podio de las cinco carreras que ha disputado hasta el momento en la Fórmula Renault Europea. Tras una sesión de clasificación en la que concluía en la tercera posición tras el brasileño Collet y el francés Martins lo que suponía que saliera en la segunda línea de la parrilla en plena carrera vida le sacaba el máximo rendimiento a su monoplaza para firmar una actuación sobresaliente que le permitía incluso remontar a Martín y situarse a la estela de Collet durante buena parte de la prueba. al final Vidales cruzaba la línea de meta en la posición y con ello refuerza sus opciones hacerse con el título de la competición. Su ritmo a lo largo de la más de media hora fue notable logrando el mejor crono en una vuelta en el décimo giro con un tiempo de 1:34.097. 

Mañana domingo nueva oportunidad para repetir en el podio y optar al triunfo en la segunda carrera del Gran Premio de Francia en el trazado de Magny-Cours.

tracking