Diario de León

Bicicleta de montaña

Fran Herrero se lleva la gloria en la Power Race León

El segoviano repite triunfo en una prueba que reunió en sus tres distancias a medio millar de participantes/ Adrián García y Raúl Castrillo completan el podio en la Copa de España de ultramaraton

Llegada a meta de los primeros en la prueba de ultramaraton. RAMÓN FIDALGO

Llegada a meta de los primeros en la prueba de ultramaraton. RAMÓN FIDALGO

León

Creado:

Actualizado:

Fran Herrero inscribió su nombre como triunfador de la MMR Power Race León. El ciclista segoviano, que el año pasado también subía a lo más alto del podio de la prueba, repitió éxito aunque en esta ocasión tras mantener una dura pugna con otros cuatro rivales para hacerse con el primer puesto del podio en la cita leonesa que este año habría el telón a la Copa de España de ultramaraton.

Prueba de ello es que en la línea de meta superaba a Adrián García casi en la misma línea para hacerse con el triunfo. A subir a llegar al propio Adrián García mientras que el tercer puesto en el cuadro de honor se lo apuntaba Raúl Castrillo que entraba a un segundo el mismo tiempo que el cuarto clasificado, en gallego Brandan Márquez mientras que otros favoritos Jesús del Nero se dejaba dos segundos para acabar en el quinto puesto. Álvaro Nieto, sexto, se dejaba cuatro segundos respecto al vencedor.

Respecto al resto de pruebas en la maratón sobre 79 km el astorgano José Antonio Cavero escribía su nombre como triunfador en la categoría masculina mientras que en la femenina María Pilar Terán era la vencedora.

En minimaratón Vidal Celis y Victoria López cruzaban con el mejor tiempo en la categoría masculina y femenina respectivamente de MMR Power Race León que volvió a ser todo un éxito con más de medio millar de participantes

tracking