Diario de León

Ponferradina y Atlético Pinilla se juegan mucho más que tres puntos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Tras adelantar a ayer sus partidos Puente Castro y Cultural, esta mañana (12.00 horas) se disputa el derbi provincial que protagonizan Ponferradina y Atlético Pinilla en tierras bercianas dentro del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.

El equipo blanquiazul está obligado a conseguir la victoria para no ver agravar su situación en la tabla, mientras el pinillista, tras estrenar su casillero a lo grande la pasada jornada imponiéndose a La Amistad palentino, necesitan sumar los tres puntos en juego para salir de los puestos de descenso y dar un paso más hacia la permanencia.

Unos y otros no pueden fallar en un partido ya de por sí interesante e inédido en esta categoría.

Por su parte, dentro del grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil, Cultural B y Atlético Bembibre también disputaron ayer sus partidos de la decimotercera jornada del campeonato liguero, mientras el Puente Castro B recibe esta tarde (15.45 horas) al Juventud Rondilla y el CDF Peña lo hará mañana (15.45 horas) frente al Unionistas de Salamanca en su feudo de La Palomera. Ambos necesitan sumar los tres puntos aunque con diferentes objetivos.

Resultados de los partidos jugados ayer

Liga Nacional Juvenil

Puente Castro, 1 - Colegios Diocesanos, 1

Zamora CF, 1 - Cultural, 1

1.ª División Regional Juvenil

Zamora B, 1 - Cultural B, 1

Atlético Bembibre, 2 - Villamayor, 0

tracking