Diario de León

Fútbol | Primera Regional de Aficionados

La Ponferradina B asciende a Tercera RFEF

El filial de la Deportiva que dirige Rubén Vega golea al Atlético Candeleda por 5-0 para así subir a la categoría superior

1.jpg Ponferradina

1.jpg Ponferradina

León

Creado:

Actualizado:

El filial de la Deportiva que entrena Rubén Vega golea al Atlético Candeleda por 5-0 y asciende a Tercera RFEF, después de un partido en el que mandó del principio al final del choque. La Ponferradina B afrontó el partido más importante de la temporada muy mentalizado de conseguir la victoria para obrar el ascenso a Tercera RFEF, objetivo fijado a principio de la temporada. El equipo berciano logró su propósito de subir a Tercera Federación al sumar los tres puntos ante el Atlético Candeleda, colista del grupo.

Los dirigidos por Rubén Vega se mostraron muy superiores desde el pitido inicial del colegiado. Monólogo del conjunto filial ponferradino en un partido donde los locales fueron muy superiores los 90 minutos.

La SD Ponferradina B cumplió el objetivo propuesto, y en la primera parte ya resolvió el envite. Los componentes del equipo berciano fueron muy superiores al animoso equipo visitante del Atlético Candeleda en la penúltima jornada de la Primera Regional de Aficionados.

tracking